jueves, 1 de noviembre de 2012

Un rubio "entrado en años"

Un viaje a Rosario con mis compañeras de secundaria. La mama de J. nos llevaba en auto a recorrer facultades y ver si de esa manera nos decidíamos qué estudiar después de la escuela. 
Pasamos por la facultad de abogacía: C. no logró comunicación alguna en esa multitud de alumnos, centro de estudiantes partidista y columnas de triple altura. Nos fuimos sin mucha información. 
J. visitó la de antropología y se ve que le fue muy bien porque ahí se quedó. 
Y. pasó por la de psicología y con poca verguenza (adolescente) le dijo bajito al presidente del centro de estudiantes: "pero a mi me dijeron que esta facultad es lacaniana" y el pibe hizo una risita nerviosa y esquivó el bulto como pudo. 
Ese viaje no fue todo "descifrar nuestro futuro" tambien fue "disfrutar nuestro presente" por eso es que además paseamos por la peatonal y miramos vidrieras (en busca del vestido de recepción tal vez?). Entramos a una disquería (ya no se dice asi?) en una de esas galerías que entrás por una calle y salís por otra, C. se enamoró del disco de baladas de Rod Stewart y se lo compró.
Luego me lo prestó, religiosamente yo lo grabé (anotando los nombres en la cajita con letra garabateada) y ahí empezó mi gusto por el rubio pelilargo entrado en años. 
En el viaje de vuelta escuchamos mi TDK con el disco doble de Queen "Live at Wembley '86" el cual no tiene desperdicio pero Rod fue un hit primavera-verano que hasta hoy sigue pegando.


Rod Stewart - Broken Arrow
 
Rod Stewart - My heart can't tell you no

No hay comentarios:

Publicar un comentario