jueves, 22 de noviembre de 2012

Donnie Darko

G. no es emo, pero es el amigo mas emo que tengo y además le gustan las películas de culto. Por eso cuando me recomendó "Donnie Darko" sabía que tenía que verla, porque a pesar de no ser muy cinéfila, me gusta saber que ya vi las películas de culto y las que ganaron premios Oscars (?). Aun me queda una lista muy larga de películas para tachar (justamente porque no soy cinéfila, sino mas bien seriéfila, y la causa principal es el tiempo que demanda cada cosa).
En fin... no entendí mucho la trama (Un chico bastante retraído que tiene visiones de un conejo diabólico) pero la peli me gustó y mas me gustó el OST y de ahí salen algunas canciones conocidas y otras que se sumaron a mi propio soundtrack, aquí van algunas.

Letras emo si las hay!
Tears for fear - Mad World (Version de Michael Andrews)  
 

Joy Division - Love will tear us apart

 
Tears for fear - Head over heels
 
The Church - Under the milky way

 
Lo de Bunny es una casualidad???
Echo&TheBunnymen - The killing moon

Completan la lista: Never tear us apart de INXS, Notorious de Duran Duran, Proud to be loud de Pantera y la banda de Michael Andrews, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario