miércoles, 7 de noviembre de 2012

Alanis

Alanis Morissette fue un ícono para las adolescentes de los '90 y el disco Jagged Little Pill literalmente se gastó en mi disc-man. Cómo estallé en odio cuando mi hermano puso el CD en el mismo bolsillo de la mochila con un tupper que contenía ensalada de fruta y me arruinó todo el librito! Aun conserva las marcas de esa tragedia.
Ella vino a imponer la onda de las minitas que descargan toda su bronca contra los novios/amantes/maridos que las abandonan (en mi caso: un hermano muy descuidado!). Antes lloraban por la perdida del ser amado, Alanis en cambio, se preguntaba: "¿Estas pensando en mi cuando te la cogés a ella?" Wooooow!!
Después resultó que era lesbiana entonces esa rabia no se sabe si estaba estrictamente dirigida a hombres ni por qué.
En fin...tuvimos nuestra versión latina que fue la Shakira de los '90 (previa al amor de antoñito, se ve que la habían maltratado bastante). Pero nunca fui muy fan, me quedo con Alanis a quien tuve el gusto de escuchar en vivo en 2009.

Este tema me gusta mucho mas ahora que en su momento (tal vez lo pasaban mucho en Mtv)
Alanis Morissette - You oughta Know
el hit del '96
Alanis Morissette - Ironic

la sorpresita del disco...llegaba 30 sec despues en un track oculto
Alanis Morissette - Your home

No hay comentarios:

Publicar un comentario