lunes, 24 de septiembre de 2012

1994

Puede decir con toda seguridad que ese año me cambió de por vida. Entre otras cosas: empecé la escuela secundaria (de una escuelita primaria de clase media pasé al Colegio Nacional: un mundo aterrador al principio, formador de personas en todos los sentidos, encantador visto desde lejos), me compré mi primer CD, apareció MTV en el cable, compraron un Tv nuevo en casa (el mismo Phillips que aun sigue en el comedor!!!), tuve mi primer agenda (premonición de lo que sería esta manía por registrar todos los momentos de mi vida), en fin...seguramente pasaron otras cosas, pero solo con esas puedo entender el combo explosivo que significaron en mi.
Mi vida ya tenía banda sonora desde antes, pero ahora se acompañaba con imágenes...

Retrasar la hora del baño dominical (previo dia de escuela) solo para ver el puesto nº1 del Top 20 MTV, que terminaba 21hs y que yo ya sabía quién lo ocupaba... y cómo quería ese vestido!
Lisa Loeb - Stay


O el miedo curioso que me generaba la Barbie quemándose en la parrilla
Soundgarden - Black Hole Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario