viernes, 17 de mayo de 2013

Primavera del '98

La primavera del '98 fue una época de vorágine (ahí debe haber empezado todo). Mis días se pasaban entre las últimas clases en el Colegio Nacional, terminando el First en Advance, los recorridos por futuras Universidades y como si fuera poco aprendizaje: el curso acelerado de manejo. 
Como se acercaba la fiesta de colación de grado, era sentencia no llegar "tan verde" a la fecha y esto último implicaba tomar sol a toda costa. En cualquier minuto que tuviera libre salía al patio, acomodaba la reposera, me calzaba el walkman (un phillips, gris, que duró y se bancó lo que hoy no se banca ningún IPod) y me disponía a escuchar Phill Collins, que era mi más reciente descubriento gracias a mi amiga C. 
Yo empecé a depender de la siesta al entrar a la universidad, por lo tanto en aquellos días, cuando el sol empezaba a calentar las lajas del patio yo salía a achicharrarme un poco. Pero el sufrimiento se relativizaba en torno al ánimo de la época (zeitgeist?) y la voz de Phill Collins en "Serious Hits...Live!". Mechando Something happened on the way to heaven con los ejercicios de phrasal verbs o Against all odds con Use of English.
Linda época, si las hubo.

Phil Collins - Somtehing happened on the way to heaven

Definitivamente chills por aquí...
Phil Collins - Against all Odds
 

Hitaso y Temaso a la vez. "Se puede interpretar de tantas maneras a P.C...." (C dixit)
Phil Collins - Another day in Paradise

No hay comentarios:

Publicar un comentario