domingo, 13 de enero de 2013

Verano del '98

Un largo verano "abandonada" por mi padres que se habían ido de "segunda luna de miel" por el caribe, terminé en un pueblo del sudeste de la provincia de Córdoba. Fui arrastrada por mi tía con el solo objetivo de visitar parientes y pasaba mis tardes en una casa vacía de gente pero grande y con pileta, lo cual hacía mucho mas amenas las horas de ocio solitario.
P, que vivía en la casa, no tenía la obligación de estar conmigo, pero a veces se quedaba y otras veces, como sabía que pasaba mucho tiempo sola, muy amablemente me prestaba su nintendo (previo curso acelerado de super mario bros) y a la noche cuando volvía nos tirábamos en la cama de su mama a ver Verano del '98 (obvio).
Otras veces escuchábamos música tirados en la alfombra del living. P era fanático (y lo sigue siendo) de Ricardo Arjona (y bueh!) por lo tanto yo tenía toda la discografía a mi alcance y como no pude luchar contra ciertas fuerzas del canto latino, terminé escuchando Arjona yo también.
Quiero declarar (si, a esta altura es declarar) que el disco "Historias" es, en mi opinión, rescatable, hasta escuchable!. Y religiosamente, como no podía dejarse pasar, lo grabé en TDK.
Luego mis amigas de la facu me regalarían un disco en vivo de Ricky (taaaaan equivocadas podían estar?)...que quedó olvidado por ahi. Pero eso ya es "otra historia"...
Aca van algunos de los rescatables del TDK.

"Realmente no estoy tan solo. quién te dijo que te fuiste?...Si uno no esta donde el cuerpo sino donde más lo extrañan..."
Ricardo Arjona - Realmente no estoy tan solo

 

Me imagino que este track debe haber sonado full time en el boliche "treintitantos" por aquellas èpocas.
Ricardo Arjona - Señora de las cuatro décadas
  

Dicen que plagia a Sabina... (ver letra de A la orilla de la chimenea)
Ricardo Arjona - Historia de taxi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario