jueves, 20 de diciembre de 2012

Onda Brasil

En el verano del '96 se llevó a cabo la "no se cuánto" Fiesta del Río de la ciudad y con el equipo del gimnasio presentamos unas coreografías de gimnasia aeróbica (deporte noventoso si los hay) con un popurri de canciones de fondo. 
No recuerdo todas las caciones y algunas mejor olvidarlas pero sí recuerdo que la coreo arrancaba con la intro de "Blanco y Negro", canción de Michael Jackson, y nosotras (15 chicas aprox., todas de mayita cola-less muy incómoda, superpuesta con la bombacha, las medias can-can brillosas y el shortcito de lycra en colores brasileros) paradas en fila movíamos los brazos cual diosa hindú y con un ruido de truenos cambiaba el track y empezábamos a bailar al ritmo de Creedence.

Creedence Clearwater Revival - Travelling band


A lo largo de 10 u 11 tracks movimos las caderas y los brazos y terminábamos con Garota Nacional de Skank (único hit de la banda en Argentina, pero que yo tuve el agrado de reencontrar en Brasil muchos años después). 

Skank - Garota Nacional

Hay video del evento pero es irreproducible en un medio tan masivo como internet. Los mejores recuerdos tengo de esa época y de ese gimnasio que quedaba en la peatonal San Martín y fue furor en los '90, en mi ciudad claro.

Bonus Track que amerita la década
Michael Jackson - Blanco y Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario