jueves, 18 de octubre de 2012

El primero

Siempre hay un primero en algo. Bueno, mi primer CD fue "August and everything after" de Counting Crows. La adquisición fue motivada por la taquillera "Mr. Jones" (yo era de las que se compraba un cd por una sola canción y lo sigo siendo, solo que ahora no los compro... guiño cómplice) pero el gusto fue más allá y como antes no había forma de deletear los tracks que no gustaban o conseguir sólo ése tema que te interesaba, no quedaba otra que "hacerse amiga" de todo el disco, a fuerza de escucharlo y escucharlo. Es más: creo que la única posibilidad de variante era el Shuffle, que te permitía al menos mezclar el orden de las canciones dentro de un mismo disco.
Cómo desmenucé esa cajita, el cd, el librito... escuchando en disc-man y leyendo sola las letras, en el sillón del living de la casa del Thompson en la sobremesa de un domingo soledado de invierno... haciendo tiempo para juntarme con l@s chic@s del barrio. 
Hoy lo considero un disco bastante "down" además de los sentimientos nostalgiosos que me provoca... a todo volumen para bajones.

Omaha ES domingo soleado de invierno, sin dudas.
Counting Crows - Omaha (vivo)


Esta era fija en los bailecitos de escuela :)
Counting Crows - Mr Jones

 

Todas las canciones del disco me remontan a algo.
Counting Crows - Anna Begins (una versión medio rara)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario